La entidad financiera acude, un año más, a la Fruit Logistica de Berlín para asesorar y colaborar en las gestiones comerciales de las empresas del sector primario de exportación.
Cajamar Caja Rural Canarias, representada por el director territorial, Sergio Pérez acompañó a las cooperativas y empresas del sector agroalimentario canario durante la celebración de la edición 2016 de Fruit Logística, la feria internacional de frutas y hortalizas más importante.
El director territorial estuvo presente en el stand de FEDEX – ACETO colaborando y asesorando en las relaciones comerciales de las empresas canarias que se desplazaron a Berlín.
Junto a Sergio Pérez también se acercaron al stand el director general de Cajamar Caja Rural, José Luis Heredia Celdrán, y el director de negocio, Bartolomé Viudez Zurano.
El staff de Cajamar Caja Rural departió con los representantes del sector, así como con la delegación de PROEXCA destacada en el evento realizando un análisis y valoración de la presente campaña y perspectivas de futuro.
En el encuentro mantenido, Heredia trasladó a la comitiva canaria la apuesta de la entidad por el sector así como el acompañamiento y asesoramiento cada vez que es necesario.
El grupo presentó el nuevo símbolo corporativo, que desde ahora pasará a ser el denominador común de todas las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar. Está formado por “Personas”, que proyectan la razón de ser, los principios y valores de la banca cooperativa en todo el mundo.
Un icono gráfico que representa a los socios, clientes y profesionales del Grupo, los tres pilares de un modelo de banca social hecha por personas y para personas.
Con esta nueva imagen, el Grupo Cajamar reivindica el papel de la banca cooperativa y desea que sus socios y clientes, y la sociedad en general, visualicen el factor humano y social que da sentido al cooperativismo de crédito, y que constituye el elemento estratégico y la principal ventaja competitiva que la diferencia e identifica.
El proceso de implantación de la nueva imagen se inició el pasado mes de enero coincidiendo con el inicio del nuevo año, y en los próximos meses, por fases, se irán actualizando los diferentes soportes y canales de comunicación.
Finalmente, el director territorial se unió a los responsables de la División de Negocio Agroalimentario de Cajamar procedentes de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña que, a su vez, participaron en diversos eventos que se desarrollaron en el marco de la feria.