Fruit Logistica 2016Las patronales del sector del tomate canario buscan nuevas oportunidades de negocio y ampliar la cartera de compradores en Europa y otros países.

Maakunnan liitto viejien hedelmiä ja vihanneksia Las Palmas, FEDEX, Äskettäin Internetissä ja sosiaalisissa verkostoissa toteutettu myynninedistämiskampanja korostaa Kanarian tomaatin ominaisuuksia ja korostaa ruotsalaisten kuluttajien luonnollisen viljelyn merkitystä., etikka, con la participación de de la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A., PROEXCA y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, acuden a la edición 2016 de la Fruit Logistica de Berlín con la finalidad de seguir expandiendo el tomate y pepino de Canarias por los mercados nórdicos y escandinavos.

Desde el día 3 y hasta el día 5 helmikuu, la Messe Berlín acogerá a miles de visitantes profesionales -la edición se cerró con unos 65.000 visitantes-, llegados de más de 135 países y 2.785 näytteilleasettajat 83 países que eligen el certamen para exhibir una amplia gama de productos de todos los sectores del comercio hortofrutícola.

Anna arvo hedelmien ja vihannesten tuotanto ja laajentaa vientimaita ovat Kanarian vedonlyönti sektorin työnantajia, que acuden a la cita con la celebración de los 130 años de actividad exportadora a Europa.

“Cadenas de distribución, importadores y mayoristas de todo el mundo acuden estos días a Berlín buscando los mejores proveedores de frutas y hortalizas. Estar es fundamental, no solo para atender los clientes, sino para ampliar los mercados y conocer de primera mano las últimas tendencias”, señala el presidente de FEDEX, Jose Juan Bonny.

El espacio está destinado a ser punto de encuentro con clientes, proveedores y socios, donde se llevarán a cabo acuerdos, alianzas estratégicas, así como el fortalecimiento de las ya existentes. Kaikki tämä, siempre con el punto de mira puesto en la satisfacción y seguridad de los consumidores, lo que le ha llevado al desarrollo de unos sistemas logísticos y de gestión eficientes y vanguardistas.

lähellä un centenar de entrevistas de negocios han sido ya concertadas por las empresas de FEDEX y ACETO. Los clientes de países europeos centrarán una vez más la atención comercial al concentrar el grueso del consumo de productos españoles.

El stand “Tomate y Pepino de Canarias”, situado en el Hall 11.2 P05 y que organiza PROEXCA junto a las patronales canarias, acoge la participación agrupada de FEDEX y ACETO que desplazan a su vez a varias de las empresas asociadas.

Tällä kertaa la decoración del stand refleja la celebración del 130 Anniversary Canary tomaatti vienti y se ha previsto para la ocasión, el desarrollo de varios actos de reconocimiento a clientes por la fidelidad a este producto.

El sector quiere destacar este hecho diferencial sobre el resto de competidores, paitsi huippuosaamista ja tuotteiden laadun, mutta on edelläkävijöitä Euroopassa ja lyijyn 130 vuoden toiminnan, kokemus sekä jatkuva kehittäminen tae onnistumiselle.

La actividad mantiene una superficie de 710 hectáreas en las islas y emplea a unas diez mil personas entre empleos directos e indirectos. Hasta finales de enero las exportaciones de tomate canario de las dos provincias suman yhteensä 30.840 tonnia; 5.671 toneladas más por la provincia de Las Palmas y 1.775 toneladas menos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife que en la misma fecha de la campaña anterior (2014/2015).

Como antesala de la feria, päivä 2 se celebrará la 35º edición del Foro de Producto Fresco, que este año lleva por título “Cambio climático. Los retos para la producción y compra mundial” y abordará las consecuencias del cambio climático en el sector, principalmente los cambios en los ciclos de cultivo y producción a nivel internacional.